¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!
Finalmente me han convencido, así que este es mi blog. A medida que complete mis trabajos o encuentre temas de interés los iré publicando aquí. Procuraré mantenerlo
tan actualizado como pueda...

lunes, 11 de octubre de 2010

Criollos

Acuarela s/papel 44x29cm
Esta acuarela fue la primera en la que reuní dos de mis pasiones: caballos y acción. Me impresionaron la serenidad de los jinetes y sus caballos que, en medio de una nube de polvo, cargan sobre el novillo con la seguridad que dá la repetición de una tarea habitual.
In this watercolor,  I put together two of my passions; horses and action. I got impressed by the calm of riders and horses, who in middle of the dust, charge over the calf with the confidence resulting of the repetition of an usual labor.

No hay comentarios: