¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!
Finalmente me han convencido, así que este es mi blog. A medida que complete mis trabajos o encuentre temas de interés los iré publicando aquí. Procuraré mantenerlo
tan actualizado como pueda...

sábado, 25 de agosto de 2012

Sueños de Jovencita - Girl's Dreams

He estado un tanto ausente de mi blog, de hecho esta es mi primera publicación en lo que va del año (y ya no falta tanto para que termine)... La razón es que este año he comenzado varios proyectos simultáneamente, por lo cual los resultados van a empezar a aparecer recién ahora.
I've been somewhat absent from my blog, in fact this is my first publication so far this year (and 2012 is almost over) ... The reason is not that I have been lazy, bu that this year I have started many projects simultaneously, so the results will begin to appear just now.
Óleo, 60x80cm
Esta obra que acabo de finalizar continúa mi línea romántica: la joven se despereza abandonando su sueño poblado con personajes de cuentos de hadas, y como podría decir un psicólogo, moviéndose de su infancia a su adultez.
This work I just completed follows my romantic style: This work continues just completed my romantic line: a young lady stretching up leaving her dreams populated with fairy tales characters, or as a shrink might say, moving away from childhood to adulthood.

No hay comentarios: