¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!
Finalmente me han convencido, así que este es mi blog. A medida que complete mis trabajos o encuentre temas de interés los iré publicando aquí. Procuraré mantenerlo
tan actualizado como pueda...

domingo, 2 de octubre de 2011

Corazón del Océano - Heart of the Ocean


Óleo s/tela 80x60cm
Soy una romántica, lo sé y me gusta. Por lo tanto aproveché la ocasión al hacer un estudio con luces suaves en un ambiente intimista para recordar una de mis películas favoritas. ¿Adivinan cuál? Sí, Titanic, la película con Kate Winslet (Rose DeWitt) y Leonardo DiCaprio (Jack Dawson).
I am a romantic, I know it and I like it. So I fetch the opportunity to do a study with soft lighting in an intimate atmosphere to remember one of my favorites movies. Do you guess which one? Yes, Titanic, the movie with Kate Winslet (Rose DeWitt) and Leonardo DiCaprio (Jack Dawson).

No hay comentarios: