¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!
Finalmente me han convencido, así que este es mi blog. A medida que complete mis trabajos o encuentre temas de interés los iré publicando aquí. Procuraré mantenerlo
tan actualizado como pueda...

domingo, 30 de octubre de 2011

Concurso de Pintura Figurativa ArtRoad 2011 - ArtRoad 2011 Figurative Painting Contest

¡Una agradable noticia! Mi obra Corazón del Océano ha sido seleccionada entre las veinte finalistas del Concurso de Pintura Figurativa ArtRoad 2011 donde será expuesta a partir del diez de noviembre. Ahora solamente queda esperar el veredicto del jurado que se conocerá el trece de noviembre próximo.
A pleasant new! My work Hearth of the Ocean has been selected as one of the twenty finalist in ArtRoad 2011's Figurative Painting Contest where it is going to be exhibited starting November tenth. Now, I just should wait the jury decision on  November thirteenth.
ArtRoad: Sofitel La Reserva Cardales Ruta 9 Km. 61.5, Buenos Aires, Argentina

4 comentarios:

Manuel Teixeira dijo...

A selecção foi bem merecida pois, a pintura está excelente. Boa sorte.
Cumprimentos,
Manuel

Mabel Aiassa dijo...

Manuel, muito obrigado pelos seus bons votos.

Lopez Picardo dijo...

Enhorabuena Mabel! Te lo mereces,tus pinturas son espectaculares y tu técnica envidiable
Un saludo

Mabel Aiassa dijo...

José, muchas gracias por el buen concepto en que tienes mi trabajo.